Alfonso Ussía Pedro Sánchez estudio psiquiátrico
Alfonso Ussía y Pedro Sánchez

Es decir, mi persona

Alfonso Ussía ha publicado un artículo en el diario “La Razón” titulado: “Es decir, mi persona”. En este artículo, Ussía, desmigaja una a una varias de las facetas de la personalidad de Pedro Sánchez y que tan claras vemos todos, aunque no seamos médicos psiquiatras.

Revela Ussía cómo el inquilino de La Moncloa se llevó a su médico personal a Chiclana cuando asistió a dar apoyo mitinero a Susana Díaz con la intención de que vuelva a la elegida para dirigir los destinos de Andalucía otros cuatro largos años más. Compara este hecho con los comportamientos y las costumbres de divas como Lady Gaga o Madonna.

Es evidente que la personalidad de Sánchez merece un sesudo estudio psiquiátrico. El divo presidente que nos ha tocado sufrir en nuestras carnes, Dios quiera que por el menor espacio de tiempo posible, tiene serias taras en su personalidad y un más que desarrollado e injustificado ego. Una cosa es como él se ve y como él quiere que le veamos y otra cosa muy distinta es lo que en realidad es, un fraude tan grande como su tesis doctoral.

Su viaje a Valladolid y el millón de euros gastados en Moncloa

Ussía también habla de su viaje a Valladolid, 195 kilómetros en avión en lugar de ir en coche o en AVE, y los 923.000 euros gastados para modernizar la calefacción y el sistema de aire acondicionado de La Moncloa. Que pida Begoña lo que quiera por esa boquita de piñón que su Pedro se lo concederá, pagando los demás, claro.

En definitiva, un estudio psiquiátrico cargado de ironía y con la genialidad habitual que tiene Ussía en todos los artículos. Una forma de desmontar a un personaje que se quiere a sí mismo. Mucho más de lo que merece y de una forma totalmente enfermiza.

Enlace directo al artículo de Alfonso Ussía: “Es decir, mi persona”.