Alfonso Ussía Dolores Delgado colegio privado
Alfonso Ussía y Dolores Delgado

Estos ministros vende-motos

Resulta especialmente aleccionador leer el último artículo publicado por Alfonso Ussía en La Razón. Y no resulta aleccionador por su extraordinaria calidad, todos lo son, resulta aleccionador porque deja en evidencia, nuevamente, de la pata de la que cojean algunos de los ministros socialistas.

Estos ministros vende-motos que han ido a colegios privados y carísimos y que ahora nos lo intentan ocultar para ir de proletarios por la vida. Ese es el caso de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, quien fue alumna del colegio Alameda de Osuna, de los niños que iban a ese colegio se decía que eran “los niños que mean colonia” según afirma Ussía en su artículo, que también fue alumno del mismo.

El hecho de que la ministra Delgado fuera alumna de ese colegio carecería de importancia sino fuera porque, tal y como revela Ussía en su artículo, ese es un detalle que oculta en su currículum. Y si esa circunstancia carece de importancia para todo el mundo resulta chocante que para la ministra sea lo suficientemente importante como para ocultarlo.

Quedan mejor diciendo que han ido a un colegio público

Parece que en la estupidez absoluta en la que vive instalada la izquierda el hecho de haber sido alumno de un colegio privado y caro es de una importancia vital ya que no pueden vendernos ningún pasado de pobreza. Ridiculeces absurdas de una gente que se centra en los temas que no tiene importancia alguna pasando completamente por alto los verdaderamente importantes.

Estupidez que demuestra que esta gente no carbura bien, que no utiliza la cabeza para pensar y que se pasa el día fingiendo. En el caso de Delgado es ya el acabose. En privado ni es feminista, no soporta a las nenazas ni a los maricones y tampoco es proletaria. Esto es, la ministra Delgado en público es otra mentira con patas.

Enlace directo al artículo de Alfonso Ussía: “Del oro a la colonia”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL