yihadistas

¿Cuantas veces se ha visto a los asaltantes a la valla de Ceuta y Melilla? ´Las medias noticias dejándonos en blanco, desistiendo estas con medias verdades a los consumidores de los diarios. A mí al menos no me deja a medias. Este jueves y viernes pasado han sido rescatados unos 1.000 emigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar y como se dice por salvamento marítimo que habían salido 56 personas de la costa de Nador en Marruecos. ¿A dónde van estos avisos para que no se haga algo imposible para la llegada a nuestras costas de estos emigrantes? Hace tiempo y no ahora, que las bandas yihadistas se camuflan en este tipo de barcos y como el silencio está perenne, llevan tiempo entrando por estas vías nuevas para su introducción en España para pasar después a Centro Europa. Ahora se sabe, o se ha podido decir que el cabecilla de uno de los últimos asaltantes de la valla a Ceuta con gran violencia contra los agentes de la GC, era un “militar” experto en guerrillas. —Lo pongo entre comillas— La Razón, el periódico, por primera vez y mucho más explícito da una vuelta de rosca, anunciando lo que yo mencionaba en este mismo periódico del Diestro en dos sendas publicaciones los días 1 del 8 y el día 25 del mismo mes, amén de otras consideraciones más exhaustivas y por qué no decirlo, más espeluznantes.

Ahora operan las narcolanchas tramando y dedicando sus esfuerzos al traslado de migrantes a Andalucía. En donde han detenido a cuatro personas, algunos de ellos del ya famoso barrio del Príncipe. Este fue detenido con algunos violentos y puestos en libertad bajo fianza, en una de las declaraciones efectuadas en un diario local de Ceuta (el pueblo) donde sigue diciendo: “Fue detenido junto con los que protagonizaron los actos más violentos contra los agentes de la Benemérita y puesto en libertad bajo fianza. Los citados expertos subrayan que en el viaje a través de África se produce, por la dureza del trayecto, una «selección» natural que sólo superan los más fuertes y preparados físicamente, precisamente por haber tenido el entrenamiento adecuado”.

Aquí todo se soluciona con euros, es decir “colaboración permanente de la Gendarmería Real, de las fuerzas auxiliares del Ejército Marroquí, mejores medios y expulsiones inmediatas” expulsiones inmediatas, ja…y ja…” palabras pronunciadas por el Coronel jefe de la Comandancia de la Benemérita de Ceuta, José Luis Gómez Salinero”.

Poco a poco nos van deslumbrando noticias ausentes ya conocidas desde hace bastante tiempo, hay barcos  con radares  que no se venden en tiendas o por correo, son compartidos con soldados nigerianos que supuestamente  van infiltrados con los inmigrantes que llegan  para asaltar  Ceuta y Melilla supuestamente por decir algo, el tiempo dirá la verdad y la última palabra las tienen las autoridades responsable en este ir y venir de etas “tropas” por toda la costa gaditana , bien sea por los asaltos a las vallas, por barquitos de colores o por narcolanchas, donde al parecer por cada personas pagan 2.000 euros por viaje.  Estas son las zonas de entrada más importantes hacía Andalucía. La alerta está echada.

Cuando la zorra predica, no están seguros los pollos, (Miguel De Cervantes).