Okupas roban silla niño parálisis cerebral y cáncer
El responsable de Desokupa

Campan a sus anchas

La historia es una de esas que ponen los pelos de punta y de una mala leche tremenda. Unos okupas, ocupan un piso y pinchan la luz del vecino de al lado. Cuando este lo advierte les corta el enganche y, ¿qué dirán ustedes que hace la basura okupa como venganza? Pues roba la silla eléctrica del hijo de estos vecinos, silla que necesita porque tiene parálisis cerebral y cáncer. Y por si fuera poco, esto sinvergüenzas han puesto la silla a la venta por 1000 euros a través de internet.

Esta historia ha sido difundida por la empresa “Desokupa” publicándolo en vídeo a través de sus redes sociales. En ese vídeo, el responsable de la empresa lanza una seria advertencia a los “okupas” responsables de ese robo: “Os vamos a dar 24 horas para que entreguéis esa silla a quien le pertenece, sino créeme que vamos a entrar en ese piso como si fuéramos las putas fuerzas especiales”.


Como muestra de agradecimiento, la familia del niño ha publicado a su vez un vídeo en el que el niño da las gracias a la espera de que todo se solucione este próximo lunes.

El niño al que le han robado la silla de ruedas

La permisividad que se está teniendo e incluso el apoyo que se está dando a estos asquerosos okupas por parte de gobiernos municipales e instituciones, han provocado que estos malnacidos campen a sus anchas cometiendo delitos indecentes como este.

Que tenga que salir una empresa privada como “Desokupa” a parar los pies de esta gente demuestra el desastroso momento en el que nos ha tocado vivir. Un momento en el que el estado es incapaz de dar solución a lo poquito que se le pide, que de seguridad a sus ciudadanos.

Esperemos que en breve se solucione este asunto y veamos las caras de estos “okupas” tan “valientes” y sinvergüenzas que son capaces de llegar a extremos como este. Estamos deseando ver a estos bichos ya entre rejas.