Usuaria Facebook lección caradura cola del Mercadona
Cynthia brindando con una copa de vino (Facebook)

La historia se ha convertido viral

Cynthia Rosario Pérez es una usuaria de Facebook que ha publicado una surrealista historia que le ha sucedido en la cola de caja de un Mercadona y que se ha convertido en viral. Mientras Cynthia esperaba su turno para pagar empezó a sacar el dinero de su cartera. En ese momento se le cayeron 20 euros al suelo y la mujer que iba delante de ella se agachó a cogerlos.

Cuando Cynthia le dio las gracias esperando que esta caradura le devolviera su dinero, esta, ni corta ni perezosa se guardó los veinte euros y le dijo a su legítima propietaria que “lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra” mientras se marchaba andando tranquilamente.

Cynthia, al igual que la persona que estaba inmediatamente detrás de ella se quedaron con cara de póker pero no se amedrentó. Siguió a la caradura de los veinte euros hasta el aparcamiento y observó que dejaba sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. Decidió aplicar el mismo lema: “lo que se encuentra en el suelo es de quien lo encuentra”.

Cogió las bolsas de la caradura de los veinte euros y se marchó. Cynthia describe en su perfil de Facebook lo que encontró en sus bolsas: “Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. Pensé, wow, no está mal por 20 euros. Y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud”.

¡Buena lección!