Titular TVE manifestación Alsasua
Rosa María Mateo

Los pequeños detalles

Se llama Carmen Sastre y, tal y como indica en su cuenta de Twitter, es una periodista que lleva más de 40 años en TVE y que no pertenece a la corriente podemita/socialista que ahora domina y controla la TVE.

Como sucede en casi todo, las cosas se ven en los pequeños detalles y a esos pequeños detalles se ha referido Carmen Sastre en su cuenta de Twitter: “No salgo de mi asombro. Así anuncia TVE la nueva serie de La Republica; “ Ha llegado la hora de conocer la verdad, La República. Esta noche en TVE.” Por si quedaba duda de quien ha tomado la empresa y purgado a un centenar de trabajadores. #diariodeunacesada


Sastre ha escrito una serie de twits que bajo la etiqueta #diariodeunacesada pretende denunciar todas las purgas y las injusticias cometidas por la banda podemosociata desde que Sánchez tomara el poder. Injusticias que han provocado la purga de un centenar de trabajadores y el intento de manipulación y control que está haciendo este vergonzoso gobierno y sus más que alocados aliados.

#Diariodeunacesada

En esa etiqueta, en la de #diariodeunacesada, nos podemos encontrar con tuits denunciando hechos realmente vergonzosos e injustos. Tuits con los que se demuestra la increle manipulación que se quiere hacer desde la televisión pública y el precio que muchos profesionales de aquella empresa han pagado o están teniendo que pagar.

Lean y quédense asombrados:


Estos son solo un pequeño extracto de todas las “sorpresas” que nos podemos encontrar bajo esa etiqueta, pero hay muchas más. Pelotas que han hecho los “viernes de negro” y mamarrachadas por el estilo para ir consiguiendo colocarse cuando los suyos llegaran al poder. Aquí quedan todos retratados.