Mujer denuncia a un niño de 9 años por agresión sexual
Theresa Klein

La impresentable Theresa Klein

Esta loca de atar se llama Theresa Klein. Esta chalada denunció a un niño de 9 años por agresión sexual, llegando incluso a llamar a la policía, tras “sufrir” el roce que la mochila del niño llevaba en su espalda en un supermercado.


Visiblemente alterada y realizando gestos obscenos al niño y a su madre, Klein decidió llamar a la policía por esta supuesta agresión. Pero el problema para Klein es que esa supuesta agresión fue grabada por las cámaras de seguridad del supermercado de Nueva York donde se produjo.

En esa grabación se puede ver como Klein, inclinada viendo algo y de espaldas al niño, es rozada por la abultada mochila del niño cuando este pasaba detrás de ella. Además puede apreciarse la forma agresiva y maleducada con la que se dirige a él y los movimientos obscenos y de tarada que realiza tanto a la madre como al niño cuando le llama la atención.

Las posteriores disculpas

Tras ser mostrado el vídeo de la supuesta agresión sexual, esta loca de atar tuvo que pedir disculpas ante unas imágenes que la dejaron en evidencia. La “agredida sexualmente por un niño de nueve años” declaró: «Me gustaría pedir perdón (…) Soy budista, pero dejé que mi carácter saliese». Y añadió: «Me han llamado racista antes, pero no lo soy».

Las imágenes y la noticia se han convertido en virales en las redes sociales de todo el mundo y muchos de los usuarios no han admitido las disculpas de Klein. Parece que el absurdo y exagerado camino que está tomando el asunto de las denuncias por agresiones sexuales a mujeres está convirtiendo a muchas chaladas en víctimas de algo inexistente.

Gente como Klein debería tener un espacio vital de dos metros alrededor suyo para que nadie la rozase en el metro o por la calle. Tampoco hay tantas cámaras de seguridad como para demostrar las invenciones de alguna chalada, como lo es Klein.