Padre puñetazos profesor que abusaba de su hija
Momento en el que le propinaba uno de los puñetazos (Youtube)

La madre encontró unos mensajes inapropiados en el móvil de su hija

Esta historia comienza cuando la madre de una niña de 15 años se encuentra unos mensajes en el móvil de su hija, al parecer, inapropiados y que le había enviado su propio profesor. El padre de la niña, ante semejante noticia se dirige a la escuela comercial femenina de Santa Marta en el centro de Argentina, para denunciar los hechos y al profesor de 30 años, Jorge Cruceno.

Cuando el padre llega a la escuela para denunciar los hechos se encuentra por el pasillo cara a cara con el profesor. Sin mediar palabra, le agarra y la emprende a puñetazos con él. En total le propinó 22 puñetazos en menos de 15 segundos. Esta paliza fue grabada por una de las cámaras de seguridad del centro y la grabación va a ser usada por el profesor en la denuncia que va a presentar contra el padre.

Lógico el arrebato del padre

Es totalmente lógico que el padre de esa niña, de ser todos los hechos ciertos y así lo parece, haya actuado de esta forma al encontrarse con el profesor. Pero lo es mucho más si tenemos en cuenta que el hombre acaba de enterarse de todo y precisamente va al colegio de su hija a denunciarlo.

Enterarte de que a tu hija le está pasando algo así y enterarte además que el acosador es su propio profesor, nos haría reaccionar a la mayoría de la misma forma. El problema va a ser lo que haga la Justicia con el padre ahora que va a ser demandado por el profesor. Esperemos que sea justa y que tengan en cuenta los muchos atenuantes que se dan en este caso.

De todas formas imagino que el padre se quedaría tan a gusto.