Alto cargo Generalidad Hijos de puta Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil destrozado el pasado 1 de octubre de 2017

Información en El Mundo de Esteban Urreiztieta

En su edición de hoy, el diario El Mundo publica las imágenes de unos Whats App escritos por el director del Gabinete Técnico de Vicepresidencia de la Generalitat, Daniel Gimeno, en los que se puede leer de qué forma el separatismo se estaba organizando para votar el pasado 1 de octubre de 2017.

En esos Whats App que Gimeno dirigía a una tal Eva Moreno, vecina de la zona, y Tamara García de la Calle, funcionaria de la Generalidad y pareja de Moreno, se pueden leer, entre otras cosas, frases como estas:

Los hijos de puta de los guardias civiles están en unipost, espero que ya esté todo enviado.

chicos, guardia civil en la puerta de vía layetana y economía…hijos de puta…

canónigos era falsa alarma, han detenido a jocé y pere aragonés. hijos de putaa

Esperemos que todos empiecen a circular por el juzgado

Viendo todas estas informaciones, es cada vez más evidente la implicación de muchos altos funcionarios de la Generalidad en el golpe de estado del pasado año. Las pruebas se acumulan y el tiempo pasa, ya va empezando a ser hora de que toda esta gente empiece a circular por los juzgados y empiece a pagar sus delitos.

Surgen muchas dudas sobre la capacidad que va a tener la Justicia para actuar contra estos golpistas si tenemos en cuenta que, quien gobierna ahora, lo hace gracias a, entre otros, estos separatistas implicados en un intento de golpe de estado. Esperemos que los Pedro Sánchez y compañía no puedan hacer nada y que recaiga sobre toda esta gente el peso de la ley.

Enlace a la noticia de El Mundo.