TVE rotula mal cargo Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Durante una intervención de Sánchez en el Congreso

Se estaba dando la información en TVE sobre la intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Aparecía la imagen del presidente okupa del Gobierno y en la parte inferior derecha de la pantalla se podía leer: “Pedro Sánchez. Secretario general de Podemos”.


Y después de ver una imagen así, y tan acostumbrados como hemos estado a este tipo de “errores” en las intervenciones de Mariano Rajoy, ¿será que en TVE se está movilizando alguien contra la gran manipulación y criba que están haciendo los socialistas y los podemitas? ¿Es posible que alguien dentro de esa TVE pública sea lo suficientemente valiente como para protestar contra las injusticias que se están cometiendo?

Estamos muy poco acostumbrados a ver estas cosas en la TVE pública

Es que estamos tan poco acostumbrados a ver este tipo de cosas dentro de la TVE pública que casi no lo podríamos creer. En la televisión del pensamiento único nos parecería mentira que alguien fuera capaz de ir contracorriente y cantar las cuarenta a los que ahora mandan y manipulan por completo la información que nos muestran.

Ojalá que haya voces discordantes, ojalá que sea mala leche. Eso querría decir que no está todo perdido y que todavía hay gente lo suficientemente valiente en TVE para luchar con las injusticias que allí está cometiendo esta izquierda manipuladora que nos gobierna y que nos intenta mentir y saquear.