Trump Orban y bolsonaro los grandes medios ya no engañan a nadie
Bolsonaro, Trump y Orban

Que se lo hagan mirar

Eso grandes medios de comunicación, tan vividores ellos y manipuladores para satisfacer a sus anunciantes a costa de manipular a su audiencia, tienen que hacérselo mirar. Ya no engañan a nadie, ya no cuela. Sus candidatos políticos ya no ganan elecciones, la gente está harta, estamos hartos, y votamos a quien queremos y no a quien ellos hayan tenido el encargo de vender.

Ya son muchos los ejemplos. Ha pasado con Trump, ha pasado con Orban en hungría y ahora con Bolsonaro en Brasil. Han ganado esos a los que los medios se han dedicado atacar de una forma casi continua y han perdido aquellos a los que tenían el encargo de vendernos.

Y da igual el color o la ideología. Rojos, azules o amarillos, la gran mayoría ha actuado de la misma forma con Bolsonaro que lo hicieron con Trump. Ultra derechista, xenófobo, homófobo y cientos de perlas más. Cientos de perlas que, por supuesto aquí, en España, no sueltan cuando se presentan a unas elecciones los Iglesias, los proetarras o los separatistas golpistas.

Habéis perdido, chicos

Dejad de mentir. Dejad de manipular. Dejad de venderos por un plato de lentejas. Ya no engañáis a nadie, se os pilla en todas vuestras mentiras y en todas vuestras manipulaciones. El abanico ya es mucho más grande y la gente busca se informa por otros medios. Busca las noticias que a vosotros no se os está permitido difundir. Busca alternativas, las encuentra y os dan con un portazo en la cara.

Seguir viviendo del cuento. Seguid ocultando los desmanes de las grandes empresas y los desmanes de los políticos de los grandes partidos, esos que os compran con publicidad estatal. Ya no cuela.

Anteayer ganaron Trump y Orban, ayer Bolsonaro  a pesar del esfuerzo que estáis haciendo por que los mejores colocados sean vuestros candidatos, los progres de siempre, mañana en España habrá sorpresas y ganará quien menos os esperéis. no ganará vuestro candidato. Lo hará aquél al que llamaréis ultraderechista pero que hablará claro de lo que de verdad le importa y le preocupa al ciudadano. No aquel que os comprará para que digáis lo que él quiera que digáis.