susana díaz

Fue este martes, en el programa estrella de Onda Cero ‘Mas de Uno’, dirigido y presentado por el periodista Carlos Alsina. En un momento de la entrevista, cuando el presentador instaba a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a contestar a sus preguntas esta respondió con un: «Si yo no soy de Murcia; yo contesto a todas las preguntas», intentado dejar en evidencia al secretario general del Partido Popular, Teodoro García, murciano y que el día anterior había sido entrevistado en ese mismo programa radiofónico.

Ahora, y siguiendo la propia teoría de Susana Díaz, todos los murcianos deberían sentirse despreciados y humillados por la líder socialista. Igual que hace ella generalizando y dirigiendo a todos los andaluces las críticas que le hacen a ella o a su gobierno.

Pero es que Susana Díaz fue más allá y estuvo totalmente fuera de lugar, con esas declaraciones tan lamentables e inafortunadas, que le llevaron a generalizar y a que los murcianos, con toda la razón, las vean como una falta de respeto. Y todo por intentar dejar en evidencia y reirse de un dirigente del Partido Popular.

Espero que Susana Díaz pida disculpas por esta frase, que, en todo caso demuestra lo que es la propia Susana Díaz, una prepotente que se cree superior a los demás y que puede insultar a toda una región, como hizo ayer en la entrevista en Onda Cero.

¿Os imaginás la que se hubiera liado si alguien del PP dice eso mismo refiriéndose a los andaluces? Pues eso, que Susana Díaz tome nota y se exija a sí misma lo que habría pedido si eso lo hubieran dicho en referencia a Andalucía.