Josep Carreras separatista ultra y maleducado
Josep Carreras

Sus declaraciones tras el funeral de Montserrat Caballé

Las declaraciones de Josep Carreras tras el funeral de Montserrat Caballé nos han sorprendido a muchos, al menos a mi. Que tras haber estado en el funeral de una persona lo único que tenga que decir es que echó en falta “un poco más de catalán” en un momento así no parecen demasiado adecuadas.

Más bien al contrario, están completamente fuera de lugar y sobraban. Pero lo que más nos ha sorprendido es todo lo que ha ido apareciendo después de esas declaraciones. Nos hemos encontrado con la sorpresa de que Carreras es un separatista, pero además un separatista de esos ultras y maleducados.

Anonadado tras ver este vídeo

Se suponía que, dada su profesión, Carreras sería al menos una persona culta y educada fueran cuales fueran sus ideas políticas y sus sentimientos nacionales. Pero todo eso era hasta que nos hemos encontrado este vídeo por redes sociales. Un periodista va a entrar en una conexión en directo y por detrás se cruza Josep Carreras. En el momento en el que se cruza detrás del periodista espeta en el micrófono un “Visca Cataluña Lliure”.


Reconozco que no había visto ese vídeo hasta hoy y me he quedado alucinado y sobre todo decepcionado. No porque Carreras fuera santo de mi devoción especialmente, o porque como tenor fuera de mis favoritos. Simplemente porque no esperaba que fuera otro puñetero separatista ultra y maleducado.