Mensaje en Twitter a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Lo publica Javier Chicote en ABC

El nuevo capítulo de las irregularidades descubiertas en la tesis de Pedro Sánchez y que hoy publica Javier Chicote en el diario ABC, son unas irregularidades tan vergonzosas y de bulto que podríamos calificar incluso de infantiles.

Al parecer el doctor Sánchez tendría problemas con los números romanos y en uno de los apartados de su tesis pasaría del tema I al tema III y después al tema V, saltándose el II y el IV. Esto querría decir que, o bien tiene serios problemas con la numeración romana, tan serios que no se comprende como habría sido capaz de hacer una tesis, o bien esos apartados han sido “sorprendetemente” eliminados de la misma.

Pero lo que clama al cielo de verdad es la validez de esa tesis con errores tan graves y tan de bulto. ¿Cómo es posible que el tribunal que aprobó esa tesis no detectara un error tan garrafal como ese?

Mientras tanto ahí sigue

Aunque nos parezca mentira y que ha pasado una eternidad, Pedro Sánchez lleva poco más de cuatro meses como presidente del gobierno y sus escándalos son innumerables. Mucho más que los acumulados por Rajoy en la legislatura y media que estuvo al frente del gobierno. Es más, de haberse producido toda esta cantidad de escándalos en el gobierno de Rajoy, la prensa estaría recordando uno a uno y de forma continua a diario.

Pero Sánchez no. Sánchez ya cuenta con que su prensa amiga se lo va a esconder y se lo va a tapar todo. Sánchez tiene bula social y bula periodística y, a pesar de todo lo que ha hecho en cuatro meses, ahí sigue, como si no hubiera pasado nada. Con más cara que espalda.

Enlace a la noticia de ABC