Santiago Abascal afea comentario de Echenique sobre Albert Rivera
Santiago Abascal y Pablo Echenique

Echenique es un bicho malo

Pablo Echenique demuestra un día tras otro que su peor desgracia no es su estado físico sino lo mala persona que es. Los escoltas de Albert Rivera tuvieron un incidente el pasado 7 de octubre con dos vigilantes de seguridad que requirieron a Rivera para que pasara un control de trazas de explosivos en el aeropuerto del Prat. Los escoltas de Rivera se negaron a que este lo pasara bajo su responsabilidad y tuvieron un altercado con los vigilantes de seguridad.

Hasta ahí algo con lo que se puede o no se puede estar de acuerdo. Pero de ahí a hacer el ofensivo comentario que ha realizado el innombrable Pablo Echenique va un abismo. Echenique ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “La pregunta es ¿Por qué Albert Rivera quiere (y consigue) saltarse el control de trazas que detecta si has estado en contacto reciente con drogas o explosivos? Yo lo he hecho TODAS las veces que me lo han requerido, es muy sencillo y dura 2 minutos“.


Ante ese comentario tan rastrero se le ha echado todo el mundo encima

Está claro que Pablo Echenique se ha convertido en los últimos tiempos en el camorrista y macarra de Podemos. Los comentarios que hace de los lideres de las demás formaciones políticas se están convirtiendo en repugnantes y propios de un rastrero maleducado, más que de una persona normal.

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han afeado su asqueroso comportamiento y también lo ha hecho el líder de VOX, Santiago Abascal. Abascal le ha dicho a Echenique: “No puedes ser peor persona. Desprendes maldad e insidias por todos los poros @pnique“.


Cierto, este Echenique es un bicho.