sánchez
Interior del vehículo oficial del Presidente del Gobierno

Estos son los que han llegado al Gobierno de España para preocuparse por los problemas de la gente, los que han venido para resolver los problemas de la clase media, de la trabajadora, de los españoles de a pie. Pero poco han tardado en demostrar que eso no es así. Y el primero que hace gala de esta falta de empatía con los españoles es el propio presidente, Pedro Sánchez, que no deja de usar el avión, el helicóptero o lo que se encarte…

Y ahora el Gobierno ha anunciado que va a gastar 8 millones de euros para adquirir 142 nuevos coches oficiales. A una media de 56.338,02 euros por vehículo. Sí, estas son las urgencias de los españoles, esta es la alarmante situación que vivía España y que llevó a presentar la moción de censura. Estas son las políticas del PSOE, porque claro, el dinero público no es de nadie y ¡chiqui!, 1.200 millones de euros se ponen o se quitan fácilmente, eso no tiene importancia…

Desgraciadamente ya lo vivimos con el inútil de Zapatero, que dejó España hecha un solar. Y cuando pensábamos que nadie lo podría superar llegó Pedro Sánchez, que en cuatro meses ha demostrado ser más inepto todavía y que tiene la caradura de engañar a los españoles con el único objetivo de vivir a costa de ellos, sin importarle las consecuencias de sus políticas.