Golpistas separatistas Informa Semanal
Tuit de Informe Semanal anunciando la entrevista

Empieza la manipulación descarada

Estos socialistas ya se han quitado definitivamente la poca prudencia que les quedaba. Y para demostrarlo, nada mejor que utilizar la televisión pública que pagamos todos los españoles y que, tanto podemitas como socialistas, creen ya de su propiedad.

Anuncia la cuenta de Twitter del programa de TVE, Informe Semanal, una entrevista para esta noche con Oriol Junqueras a modo de “exclusiva mundial”. ¿Para qué? Pues para manipular, para conseguir audiencia y para intentar que nos de pena.

Estamos llegando a un punto de desfachatez, de descaro y de tomadura de pelo con este tal Sánchez en el gobierno que ya no es ni medio normal. ¿A alguien le parece normal que con lo que pasado, y con lo que sigue pasando, en España se entreviste en un programa de la televisión pública a un personaje como ese?

Atención, empieza la manipulación

Y todo esto está pensado y milimetrado, empieza la gran manipulación. Siguen dando pasos para que toda esta gente salga impune de todo esto, este es un paso más. Junqueras donde tiene que hablar es en un juzgado y delante de un juez. Que le pongan una televisión pública a su servicio es una felonía más de la que Pedro Sánchez y su gobierno es absolutamente responsable.

Pongamos pie a tierra, ya está bien, esto es demasiado. Nos han tomado por tontos y cada vez me estoy empezando a convencer más que van a tener razón. Hay que movilizarse, hay que apagar ese canal de televisión esta noche y no entrar en su juego. Hay que decir a este gobierno traidor que queremos elecciones ya.

Y lo peor, con esta entrevista, y tal como la anuncia, Informe Semanal sitúa a Junqueras en la vida política, le sitúa como parte de las instituciones cuando es un político independentista que está preso por intentar dar un golpe de estado.

Ya está bien de tomaduras de pelo.