marcha

Ayer se celebró en Madrid una nueva marcha organizada por Podemos bajo el lema ‘Cambiamos todo’. Una manifestación que se dirigía desde Atocha hasta la madrileña Puerta del Sol y que, a tenor de las fotografías publicadas, fue un rotundo fracaso.

Y es que da la sensación de que Podemos ya no tienenla fuerza de hace unos años, ya no moviliza a la gente, pues la gente se habrá hartado de ver como son manipulados y utilizados por esta casta comunista. Y es normal, después de ver como su líder y lideresa se van a vivir a una mansión, lejos del pueblo al que tanto dicen defender y representar, es lógico que la gente empiece a pasar de ellos.

Por ello os dejamos las fotografías publicadas por la propia cuenta de Twitter de Podemos, en las que, curiosamente, solo se observan fotos cortas y de primeros planos y las publicadas por el periodista Luis del Pino, en las que con intervalo de 30 minutos se muestra una captura de las web instaladas en la Puerta del Sol, y en las que se puede constatar la escasa asistencia de público.