rosa maría mateo

Rosa María Mateo, al frente de la RTVE, nos va a dar días de gloria. Eso sí, días muy tristes que demuetran las tierras pantanosas que estamos pisando y las peligrosas consecuencias que estamos ya sufriendo.

Y es que esto es lo que tiene poner los medios de comunicación a disposición de Podemos, gente que tiene muy claros cuales son sus objetivos y que no dudan en poner en práctica lo que sea necesario par lograrlos. Y lo ponen en práctica hasta en los más mínimos detalles, como la orden que la propia Rosa María Mateo ha dado al departamento de vestuario de la cadena para que los periodistas Jesús Álvarez y Emilio de Andrés, dejen de lucir el clásico pañuelo en el bolsillo de la americana. Y todo bajo el pretexto de que ese pañuelo es horrible, pues da imagen de derechas.

Este es el sectarismo del ente público controlado por Podemos, hasta estos detalles llegan para imponer su “ideología” y su “imagen”.

Me parece a mí que, a partir de ahora, luciré el pañuelo cuando utilice americana, como símbolo de resistencia a las imposiciones podemitas, como símbolo de resistencia al perroflautismo, como decía hoy un amigo en Facebook.

Y alguno pensará que esto es una tontería, que es solo un pañuelo, pero yo no lo veo así, yo lo veo como una manera de “cambiar las cosas” para adaptarlas a su ideología, como una forma de manipulación. Hoy son los pañuelos en la chaqueta, mañana serán los sombreros o los bastones, ¡vete tú a saber!, el caso es prohibir y discriminar a todo aquello que no les gusta. Así actúa el comunismo, así actúa Podemos, su brazo político en España.