TV3 riéndose hispanohablantes
El asqueroso vídeo de TV3 (Twitter)

Lo del racismo de Quim Torra es solo la punta de un gran iceberg

Lo de TV3 produciría asco absoluto si se tratara de un medio privado o que no saquee las cuentas de todos los españoles, pero si tenemos en cuenta que, además, lo pagamos todos ya produce una repugnancia difícil de soportar.

El adoctrinamiento que imparten a través de sus programas y la humillación continua a todo lo que tenga que ver con España y los españoles ya está pasando de castaño a oscuro. En un reciente programa satirizaban a los padres hispanohablantes que van a los colegios catalanes a intentar que sus hijos puedan estudiar también en español.

La forma en que se les representa como si fueran unos borregos, unos incultos y unos intransigentes descerebrados es sencillamente asquerosa. Parece que lo de Torra no es ninguna excepción y el supremacismo de los separatistas sigue campando a sus anchas por toda la geografía de Cataluña.

Seguirá el saqueo

Pero siendo esto gravísimo, no es lo peor. Lo peor es que en los presupuestos que nos van a colocar socialistas, comunistas, separatistas y proetarras, habrá un apartado para que esa basura de televisión autonómico se lleve un buen pellizco de los impuestos con los que nos saquean todos los años a todos los españoles.

¿Es esto normal? Nos detestan, nos odian, nos humillan y encima tenemos que seguir pagan esa mugrienta televisión. Si permanecemos quietos en nuestro sofá asistiendo a este escarnio sin inmutarnos es que tendremos exactamente todo lo que nos merecemos. Ya va siendo hora de que la gente se desperece de una vez y empecemos todos a mover el culo.