Pilar Gutiérrez en Espejo Público
Asistía Pilar Gutiérrez a una misa en La Almudena cuando era entrevistada en Espejo Público. En ese programa, tan sectarios ellos, el cachondeo y la falta de respeto que se tenía contra Gutiérrez era generalizado.
El de la presentadora, esposa de un separatista maleducado y ultra, pero sobre todo el de Elisa Beni, esa que se hizo famosa gracias a que su ex-marido fue el juez encargado de juzgar los atentados del 11M y que ahora va de feminista, independiente y progre por la vida.
Beni, con una cara ya difícil de por sí, ponía una cara todavía más complicada para dirigirse en tono despectivo y condescendiente hacia Pilar Gutiérrez. Le molestaba que Pilar llevara una camiseta con la imagen de Franco pero a la vez decía que con Franco no había libertades y había una gran censura. Es decir, Beni estaba haciendo lo mismo que tanto criticaba de Franco.
Esperpéntica
Pero el momento cumbre llegó cuando Beni tachó de “esperpéntica” a Pilar Gutiérrez. Beni calificando de esperpéntica a otra mujer. Beni que es la definición con patas de lo que es ser una esperpéntica. Justo en ese momento fue cuando Gutiérrez contestó a Beni como merecía: “Esperpéntica eres tú, hija. El que lo dice lo es”.
Y poco después llegó la otra afirmación ridícula de la mañana, la de Susanna Griso: “Llevamos un programa un poco complicado, madrugo mucho y me encuentro con esto”. Los demás también madrugamos mucho y nos encontramos no solo con esto, también con las chorradas de tu marido.
Es decir, llevan a Pilar Gutiérrez a su programa para intentar burlarse de ella. Pero esta gente, con el nivel que tienen, siempre van a por lana y salen trasquilados.