Nivel de gilipollez puede llegar el separatismo
Bola Genki Cataluña (Facebook)

Bola Genki

Lo reconozco, he tenido que buscar en Google qué coños era eso de la Bola Genki. Desconozco si la explicación que he encontrado en la página http://es.dragonball.wikia.com es real o no, pero ahí va exactamente lo que dice: La Genki-dama (元気玉 Genki DamaJap, Bomba de Energía) es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes de un planeta en específico o de un sistema solar para que una vez se junten dichas energías en una bola de tamaño variable, pueda ser lanzada en un único y devastador ataque. Su creador fue el Kaio del Norte.

Bien, pues de ser eso lo que es realmente la Bola Genki, ese es el nuevo plan de lucha que nos descubre parte del separatismo catalán en este vídeo. Se colocan en la Plaza de Cataluña para hacer esa Bola Genki para, en teoría, dar fuerza a Puigdemont y a todo el separatismo en su lucha contra el estado, contra el artículo 155, contra España y contra Rajoy (supongo que este vídeo tendrá algunos meses).

Pero a pesar de que imagino el vídeo haya sido grabado hace ya algún tiempo, no tiene desperdicio. Cuando me lo he encontrado por Facebook no he podido evitar la tentación de publicarlo aquí para que se pueda ver hasta qué preocupante nivel puede llegar la gilipollez de una buena parte del separatismo catalán.