ramón espinar

El pasado miércoles se conocía la sentencia del Tribunal Supremo en relación al caso conocido como ‘Tarjetas Black’ y ese mismo dí aRamón Espinar,  secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado de los comunistas decía en Twitter lo siguiente:

<<La corrupción tiene nombre propio: PP. Es indecente lo que han costado sus corruptelas y despilfarros a la ciudadanía. En 2019 tenemos la oportunidad de echarles, extendiendo el cambio a todos los ayuntamientos>>.

Claro, decir esto el mismo día en el que tu padre ha sido condenado por corrupción, pues el progenitor de Ramón Espinar fue directivo de Caja Madrid y se benefició del uso de las tarjetas, pues suena un poco raro. Más bien suena a cortina de humo al estilo, sí, mi padre es un corrupto, pero vamoa a hablar de la corrupción del PP y así no se habla de lo que ocurre en mi casa.

Pero la gente no es tonta y la que le cayó al podemita fue de órdago, pues solo hay que leer las contestaciones que recibió ese trino en Twitter y que os dejamos en el enlace directo al tweet de Ramón Espinar.


Y es que el líder en Madrid del partido de Pablo Iglesias ya puede decir que él tiene la corrupción en casa y que su padre está condenado a un año de prisión, ¡por chorizo! Por lo que imagino que él, que es tan decente por el mero hecho de ser de izquierdas, no esperará a mayo de 2019 para echar a su padre de su vida, sino que lo habrá hecho ya, porque su padre es un condenado por quedarse el dinero por la cara.

Pero eso no lo hará pues ya desde jovencito está acostumbrado a chanchullos varios, y ahí está lo de la vivienda de VPO que, por cierto, consiguió gracias a su papi. Lo mejor es que Espinar guarde silencio y aguante el chaparrón porque cuando hable de corrupción y critique a los demás le pondrán un espejo, para que se aguante la mirada, si tiene algo de vergüenza.