rafa nadal

Podemos, como buenos comunistas, tienen el objetivo de imponer su doctrina y, sobre todo, acabar con todo aquello que no les gusta o que les puede perjudicar en sus intenciones. Y el tenista Rafa Nadal está en su punto de mira, porque representa muchas de las cosas contra las que ellos luchan, el esfuerzo, el sacrificio, el triunfo individual, la libertad. Y, por lo tanto, aprovechan cualquier cosa para criticarlo.

Y si hace unas semanas la crítica era porque Rafa Nadal estaba ayudando a sus vecinos tras la riada en Mallorca, ahora la crítica es porque va a jugar un partido de tenis contra Novak Djokovic, un partido de exhibición que se celbrará en Arabia Saudí. (Podemitas, separatistas y amebas en general, critican a Rafa Nadal por ayudar a las víctimas de las inundaciones de Mallorca).

Un tal Miguel Urbán, ha acusado a Rafa Nadal de avalar implícitamente la dictadura de Arabia Saudí. Así lo ha manifestado el podemita en Twitter:

Esto es Podemos, la gentuza a la que le encanta dar lecciones a los demás, pero claro, aplicando eso del haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, porque bien que Pablo Iglesias ha recibido dinero de otra dictadura, la de Irán, la que cuelga a los homosexuales. Y lo mismo pasa con la dictadura cubana y con Venezuela. Poco más hay que decir. Estos son los podemitas, ya los conocemos.