Parece que ayer el PSOE estaba contento por el hecho de que el Tribunal Supremo confirmara los 4 años de prisión al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato. Ayer Rato ocupó los titulares de la prensa consecuencia de esa condena y por ser el más conocido, recordemos que Rodrigo Rato fue vicepresidente segundo del Gobierno con José María Aznar y claro, el PSOE no podía perder la oportunidad de hacer política y darle a los populares.
Así tras conocerse la sentencia publicaron un tweet en el que se podía leer:
<<Rodrigo Rato entrará en la cárcel. Parece que a algunos les encanta el dinero B. En el PSOE le sacamos tarjeta roja a todos aquellos que disfrutaron de las “tarjetas black”. Porque, afortunadamente, nunca hemos sido ni seremos iguales>>.
Un mensaje apropiado si el condenado hubiera sido Rodrigo Rato, pero es que, como se sabe, el único condenado no ha sido Rato y también hay que recordar que las tarjetas black en Caja Madrid las instauró un presidente anterior al propio Rato y a Miguel Blesa, un presidente nombrado por el PSOE cuando gobernaba la comunidad madrileña y controlaba la Caja. Y claro, como los condenados han sido muchos más, un twittero respondió a los socialistas con lo siguiente:
<<Miembros del PSOE condenados en la misma sentencia que Rodrigo Rato: Antonio Romero, Jorge Gómez, José María de la Riva, Ángel Eugenio Gómez, Francisco José Pérez, María Enedina Álvarez, José Acosta, Ramón Espinar, José María Arteta, Santiago Javier Sánchez, Virgilio Zapatero>>.
Miembros del PSOE condenados en la misma sentencia que Rodrigo Rato
Antonio Romero
Jorge Gómez
José María de la Riva
Ángel Eugenio Gómez
Francisco José Pérez
María Enedina Álvarez
José Acosta
Ramón Espinar
José María Arteta
Santiago Javier Sánchez
Virgilio Zapatero https://t.co/G4zaSJ6FWk— Jorge Martínez (@jorgepravia) 4 de octubre de 2018
El zasca ha tenido que sonar fuerte en Ferraz, porque ha sido de época y ha dejado a las claras la hipocresía y mentira del PSOE, el partido político que más ha robado en la historia de España, y el más corrupto.
Por eso digo que lecciones del PSOE ni una, y menos en temas de corrupción.