psoe

Parece que ayer el PSOE estaba contento por el hecho de que el Tribunal Supremo confirmara los 4 años de prisión al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato. Ayer Rato ocupó los titulares de la prensa consecuencia de esa condena y por ser el más conocido, recordemos que Rodrigo Rato fue vicepresidente segundo del Gobierno con José María Aznar y claro, el PSOE no podía perder la oportunidad de hacer política y darle a los populares.

Así tras conocerse la sentencia publicaron un tweet en el que se podía leer:

<<Rodrigo Rato entrará en la cárcel. Parece que a algunos les encanta el dinero B. En el PSOE le sacamos tarjeta roja a todos aquellos que disfrutaron de las “tarjetas black”. Porque, afortunadamente, nunca hemos sido ni seremos iguales>>.

Un mensaje apropiado si el condenado hubiera sido Rodrigo Rato, pero es que, como se sabe, el único condenado no ha sido Rato y también hay que recordar que las tarjetas black en Caja Madrid las instauró un presidente anterior al propio Rato y a Miguel Blesa, un presidente nombrado por el PSOE cuando gobernaba la comunidad madrileña y controlaba la Caja. Y claro, como los condenados han sido muchos más, un twittero respondió a los socialistas con lo siguiente:

<<Miembros del PSOE condenados en la misma sentencia que Rodrigo Rato: Antonio Romero, Jorge Gómez, José María de la Riva, Ángel Eugenio Gómez, Francisco José Pérez, María Enedina Álvarez, José Acosta, Ramón Espinar, José María Arteta, Santiago Javier Sánchez, Virgilio Zapatero>>.

El zasca ha tenido que sonar fuerte en Ferraz, porque ha sido de época y ha dejado a las claras la hipocresía y mentira del PSOE, el partido político que más ha robado en la historia de España, y el más corrupto.

Por eso digo que lecciones del PSOE ni una, y menos en temas de corrupción.