VOX Vistalegre lleno hasta la bandera
Imágenes del acto de VOX en Vistalegre (Youtube)

Acto multitudinario de VOX

A pesar de que pocos medios se hagan eco de ello, VOX había convocado para el día de hoy un acto político en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Las primeras imágenes que nos llegan de ese acto son absolutamente reveladores, éxito absoluto de la convocatoria y el recinto abarrotado de público.

A pesar de que intenten camuflar todo esto con calificativos bien alejados de la realidad, VOX está llegando a muchos españoles y sus simpatizantes y afiliados crecen de manera exponencial por toda España. Que les llamen ultras, que les llamen como quieran, pero hay algo evidente: son los verdaderos defensores de la unidad de España a la que muchos partidos han renunciado.

Cada vez son más los españoles que tienen intención de votarles y no solo por su posición frontal y sin complejos en contra del separatismo. Su posición contraria a las autonomías, a la inmigración masiva, su posicionamiento sin complejos como un partido de derechas, gusta.

Imaginamos que habrá un silencio sepulcral por parte de los grandes medios

Son bastantes los medios de comunicación que han pedido acreditación para asistir a este acto, pero el éxito de público que ha conseguido provocará que muchos de esos medios entren en calificativos despectivos tanto para el público asistente como para el propio partido y sus dirigentes.

Pero hay algo evidente, VOX ha venido aquí para quedarse y cada vez son más los españoles que quieren, que queremos, que se queden y nos importa bastante poco de qué forma nos califiquen.