presupuestos

La pasada semana el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos firmaban un acuerdo de Presupuestos Generales del Estado que vendían como la solución a todos los problemas de nuestra España, concretamente en las primeras líneas del texto se decía:

<<Después de 7 años de recortes y asfixia de los Gobiernos de Partido Popular, nuestro país ha retrocedido en igualdad de oportunidades, en cohesión social, en libertades y derechos, en calidad democrática y en convivencia.

Los y las ciudadanas de este país han visto como en estos años crecía la desigualdad, la pobreza y la precariedad al tiempo que se recortaba la inversión pública en el Estado del Bienestar, es decir, en los servicios públicos que garantizan la igualdad de oportunidades en sanidad, educación y dependencia>>.

Un engaño al que ya me referí en el artículo titulado “El gran sablazo” y que podéis consultar aquí. Pero hoy ellos mismos han reconocido el engaño, hoy el Gobierno de España, tras el consejo de minsitros extraordinario ha anunciado que se va a rebajar la previsión de crecimiento de la economía española para este año y el siguiente; es decir, se abre la puerta a la recesión económica.

Y yo me pregunto, si estos presupuestos que han acordado son tan beneficiosos, ¿a qué viene la rebaja de previsión de crecimiento? Pues muy sencillo, a que nos han engañado, a que estos presupuestos que pretenden aprobar son perjudiciales para España y el Gobierno se está poniendo el parche antes que la herida.

Pero es normal, cuando gobierna la izquierda y más aún si lo hace de la mano de la extrema izquierda bolivariana, los datos económicos no pueden ser otros que la recesión. Eso está comprobado y acreditado. El PSOE y Podemos no pueden traer nada bueno a España, solo pobreza, subisdios y dependencia del Estado, porque eso es lo que quieren, que todos dependamos del Estado, que no podamos subsistir por nosotros mismos. Solo así podrán controlarnos. Porque ese es su objetivo, controlarnos.