Críticas a Rafa Nadal
Rafael Nadal

No doy crédito

Las terribles inundaciones sufridas en Palma de Mallorca han dejado un rastro de muerte y desolación que entristece a quien lo vea. Pero también nos han dejado detalles de humanidad y de solidaridad, como los protagonizados por el tenista, Rafa Nadal.

Nadal no solo se ha ofrecido para alojar a las víctimas, también ha colaborado en las labores de limpieza tan necesarias ahora en la isla. Pues a pesar de esa generosidad tan escasa hoy en día tanto en los famosos como en los anónimos, eso es algo que tampoco ha parecido bien a mucha gente.

Gente que, por supuesto, es muy solidaria desde su cuenta de Twitter, sin despegar la cara de su ordenador y el culo del sillón, pero que después tienen, además, la desfachatez de criticar a quien de verdad dobla el espinazo y ayuda a los de su alrededor. Producen asco y vergüenza ajena los comentarios que hemos podido leer de alguno de esos unineuronales sin dos dedos de frente.


Como verán, aquí tenemos lo mejor de cada casa. La política de Ciudadanos que pretendía que el ayuntamiento en el que había sido nombrada concejal le pagara sus viajes a EEUU y que después se hizo un Interviú y un Gran Hermano. No podía faltar el de los lacitos amarillos, separatista y utilizando calificativos de los que desconoce su significado por completo. Y también tenemos a la podemita y al musculoso empastillado, la”creme de la creme”.

Si los tontos volasen no veríamos la luz del sol

La falta de cerebro y de empatía de este país produce pavor. La envidia y la crítica solo por motivos políticos produce un asco absoluto. Pero hay otra cosa peor, el exceso en el número de tontos, eso da miedo porque están empezando a ser mayoría.

Menos mal que todavía queda gente decente y gente solidaria y desinteresada com Rafa Nadal. Gente a la que le da igual lo que piense el tonto de turno al que siempre le va a parecer mal lo que hagan los demás por uno u otro motivo. Cada vez son menos, protejamos a esa gente, la epidemia de la estupidez se extiende y hay que erradicarla ya. Cada vez son más y sus estupideces más gordas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.