Pedro Sánchez y Begoña Gómez paletos recepción Reyes
Pedro Sánchez y Begoña Gómez tras su metedura de pata

Dos paletos de los grandes

La metedura de pata de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en la recepción de los Reyes en el Palacio Real podría parecer eso, una simple metedura de pata de dos paletos, pero no lo es tanto.

¿Cuántos años lleva siendo Sánchez secretario general del PSOE y jefe de la oposición? Unos cuántos, ¿no? ¿Y no sabía que no se podía quedar a recibir a nadie al lado de los que reciben, que son los Reyes? Sí, claro que lo sabían estoy seguro que lo sabían. Pero estos dos paletos han actuado como dos nuevos ricos venidos a más y han hecho un ridículo espantoso.

Pero observen que cuando desde Cara Real les llaman la atención no se descomponen ni un segundo ante semejante ridículo. Pero y señora ya están por encima del bien y del mal, son  el presidente y la primera dama, y la vergüenza no la conocen ni en fotografía.

Pero lo mejor es la explicación que llega desde Moncloa

¿Pero creían que esto se iba a quedar así? Qué va, Pedro y Bego tienen que quedar por encima de todos, por encima del bien y del mal. La explicación que se ha realizado desde Moncloa ya es de paleto supino. “Ha sido un error. Nos habían indicado que había que hacer tiempo y por eso nos hemos quedado ahí”. Y han añadido que en todo momento se había seguido las indicaciones que se les había dado desde Casa Real.

Claro, es que hay que dar muchas explicaciones porque es muy difícil de entender. En una recepción que realizan los Reyes, lo normal es que reciban los reyes de su casa, Pedro Sánchez y primera dama. Menudos dos paletos ridículos.