Pedro Sánchez se lleva un zasca estratosférico en Twitter
Tuit de Pedro Sánchez sobre la leona en el Congreso

La chorrada del día de Pedro Sánchez

Resulta que al gobierno actual no se le ha ocurrido otra chorrada mejor que, como muestra de igualdad entre hombres y mujeres, comenzar una campaña para colocar una leona en el Congreso de los Diputados.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente okupa citaba dicha campaña promovida por la cuenta de la ONG Plan Internacional, @PlanInt_ES. La cuenta oficial de Twitter de Pedro Sánchez contestaba a dicha campaña de la siguiente forma: “¡Una idea genial! @PlanInt_ES nos llama a defender los derechos de mujeres y niñas colocando #UnaLeonaEnElCongreso. Gracias a la lucha de muchas leonas hemos llegado hasta aquí. Trabajemos juntos, juntas, por la igualdad real, por no tener que esperar 100 años más. #GirlsGetEqual


Pero esta campaña tiene un pequeño problema, que los leones del Congreso de los Diputados son un león y una leona.


El diputado que no se entera de lo que hay en su lugar de trabajo

Pedro Sánchez no se entera de nada desde que le salieron sus primeros dientes de leche, eso es más que evidente, pero que desconozca lo que hay en su propio lugar de trabajo demuestra una ignorancia supina del presidente okupa, el “doctor”.

Pero en su más que consabida y absoluta falta de vergüenza, no se le ha ocurrido ni a él ni a quien lleva su cuenta de Twitter eliminar ese tuit y seguir haciendo el ridículo. Total, ¿para qué se va a informar? Total, ¿a él qué más le da si hace lo quiere, cuando quiere y como quiere?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.