pedro sánchez

Ya hemos hablado en estas mismas páginas del ridículo vídeo de autobombo de Pedro Sánchez utilizando a una niña como gancho; un vídeo en el que aparece el Presidente del Gobierno junto a una niña en el Palacio de la Moncloa y en el que dice lo siguiente:

<<Es el momento del cambio. ¡Es vuestro momento! Este Gobierno trabaja por una #igualdad auténtica. Os escucha, os valora, os necesita. Queremos que nuestras niñas puedan optar a puestos de dirección y poder.
Hoy Irene simboliza este cambio, ¡Bienvenida, presidenta! #GirlsGetEqual>>.

Un trino que Pedro Sánchez ha lanzado a las 18 horas del día de ayer, 15 de octubre. Un trino que ha sido plagiado, copiado, al Presidente de Canadá que el pasado jueves, día 11 de octubre, día en el que se celebra el Día Internacional de la Niña mandó un mensaje muy parecido en el que decía:

<<Hoy se trata de nuestras hijas, nietas, hermanas y sobrinas. Se trata de asegurarse de que crezcan en un mundo donde se escuchen sus voces y tengan el apoyo que necesitan para perseguir sus sueños>>.

Aquí tenéis ambos mensajes:


Al menos el Gobierno canadiense ha sido un poco más austero y no ha gastado en preparar el vídeo y demás parafernalia.

Un ejemplo más de que todo es mentira en Pedro Sánchez, que todo es imagen, todo es márketing. Este es el okupa de La Moncloa, una persona que no tiene el más mínimo pudor en copiar, porque para él todo es aparentar, todo es imagen. Pero la pena, lo más triste, es que detrás de esa imagen no hay nada, porque Pedro Sánchez es un fraude.