Pedro Sánchez es un mentiroso

El pasado 20 de septiembre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo en una rueda de prensa, tras la celebración de una cumbre europea en la ciudad austriaca de Salzburgo, lo siguiente:

<<Ha habido un fallo en una reseña que va a ser subsanado en una nueva edición del libro. Y a partir de ahí, si el Partido Popular quiere que comparezca en el Senado compareceré, pero también advierto a la oposición, hacer oposición no es hacer ruído…>>.

Y, siguiendo estas declaraciones del presidente del Gobierno, el Grupo Popular en el Senado propuso la comparecencia de Pedro Sánchez ante el Pleno de la Cámara Alta para que explicara el plagio de su tesis doctoral; comparecencia ante el Pleno que estaba prevista para el próximo 23 de octubre.

Pero el presidente no acudirá, y así lo ha comunicado el portavoz del PSOE en el Senado, un tal Ander Gil, diciendo que Sánchez no va a “contribuir al lodazal en el que el PP quiere convertir al Senado”, que “No va a venir arrastrado, ni de la oreja, ni de la solapa” y que “Este Gobierno no se arrastra”, ha concluido el socialista.

Pero el problema no es ese. El problema es que Pedro Sánchez dijo el 20 de septiembre que si el Senado lo pedía comparecería y ahora se desdice, por lo que queda demostrado que Pedro Sánchez es un mentiroso y que en Salzburgo no dijo la verdad. De vergüenza.

Y para que lo veáis y escuchéis de primera mano, aquí os dejo el vídeo que demuestra que Pedro Sánchez es un mentiroso.