pablo casado

Hoy se ha vivido en el Congreso de los Diputados una sesión de control al Gobierno muy interesante, en la que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha puesto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su sitio y le ha recordado lo que realmente es, un golpista.

En un magnífico discurso sin papeles, Pabo Casado ha analizado, uno a uno, todas la nefastas decisiones de este Gobierno, que va camino de hundir a España como ya hizo el inútil de Zapatero. Y en un momento de su discurso el presidente del PP le pregunto si “¿No se da cuenta de que es partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando ahora mismo en España?”.

Esta pregunta, que se limita a constatar algo que muchos españoles pensamos, ha provocado la indignación de Pedro Sánchez, que hasta en tres veces ha pedido a Pablo Casado que la retire, llegando a amenazar al líder de la oposición con romper relaciones. Normal, ya tiene la excusa Pedro Sánchez para romper con Casado y el Partido Popular, porque él prefiere estar al lado de los que quieren acabar con España, de los separatistas y los filoterroristas.

Hoy Pablo Casado ha dado un paso más y ha demostrado que es una alternativa clara -la única alternativa- a este Gobierno Frankenstein, a este Frente Popuar que 80 años después vuelve a intentar hundir a España.

Hoy Pablo Casado le ha dicho a Pedro Sánchez lo que es, dejando claro que es un golpista, que es partícipe y responsable de del golpe de estado que se está perpetrando en España.