Restaurante de Barcelona molesta bandera española
Momento del incidente en el restaurante (Twitter)

“No quiero problemas”

El mundo al revés. Resulta que te encuentras comiendo tranquilamente en un restaurante de Barcelona, al cual vas a pagar, y te encuentras con que el dueño de ese restaurante te llama la atención por llevar banderas españolas. Según ese dueño, llevar banderas españolas significa provocar a los demás y él lo que no quiere es “problemas”.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en un restaurante de Barcelona, situado en la Plaza de Cataluña, durante las manifestaciones de JUSAPOL, esa manifestación que intentó  ser reventada por los “pacíficos” CDR que claro, ellos no provocan nunca. Y debe ser que no provocan nunca porque van de la mano directa de la Generalidad, apoyados, alentados, ¿Y financiados?

Yo no iría a un sitio donde me trataran así

Y viendo todo esto, no sé lo que harán los demás. Pero yo tengo claro algo, a un sitio donde como este donde me tratan mal, yo no volvería nunca. A un local, que está en España, donde resulta “molesto” y “provocador” que se lleve una bandera española, no volvería en la vida.

Por otra parte me parece poco inteligente la actitud del dueño. Comportarse de esta forma con personas que piensan de la misma forma que más de la mitad de la sociedad catalana, me parece un tremendo error por su parte. Después vendrán los arrepentimientos. Después se quedarán sin gente y el negocio no irá cómo le gustaría, pero el restaurante no conseguirá levantárselo ni el mismísimo Chicote.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL