Estos días se está hablando mucho de la gran Montserrat Caballé, como no podía ser de otra manera. Esta gran figura de la Cultura merece ser homenajeada y recordada por siempre. Pero además de su aspecto artístico también hemos de recordar su faceta humana, más aún en estos momentos que vive España respecto al separatismo catalán, porque Montserrat Caballé, además de catalana también se sentía muy española y hacía gala de ello.

Montserrat Caballé es una española universal, una persona comprometida que nunca dudó en ayudar y participar en galas benéficas y poner su grano de arena en beneficio de los más desfavorecidos.

Y además, siendo una grande era también una persona que hablaba muy claro y decía las cosas como las pensaba y las sentía. Y con sus sentimientos hacia Cataluña y el resto de España también lo hacía. Muchos podrían tomar ejemplo de la gran Montserrat Caballé, y como muestra os dejamos este vídeo que publicó en diario El Mundo, en el que como hemos dicho habla muy claro y, además, demuestra cómo son y cómo actúan muchos nacionalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.