Marta Torrecillas dedos rotos mentira TV3
Marta Torrecillas en TV3 (Twitter)

Les da igual ocho que ochenta

A Marta Torrecillas, la independentista que dijo que la Policía le había roto los dedos y tocado los pechos, sigue estirando la mentira hasta el infinito y más allá. A pesar de haber sido cazada en la mentira, a estos independentistas esto les da igual porque siguen contando, además, con su televisión amiga: TV3.

Aparecía ayer de nuevo, Torrecilla en el programa Els Matins de TV3 e iba, otra vez, en plan víctima por lo mucho que había “sufrido” aquel 1 de octubre de 2017. Ella y los otros cientos de miles de “heridos” a manos de la Policía y de la Guardia Civil.

Entiendo que se lo crean todo

A pesar de que el independentismo se invente las mentiras más burdas e insólitas entiendo que el alienado independentista se las crea puesto que comulga con todo, hasta con ruedas de molino. Si son capaces de admirar a Jordi Pujol, que se ha forrado a su costa, solo porque era el padre de independentismo, o creer las invenciones históricas que han fabricado los independentistas, ¿cómo no van a creer a una persona como Torrecillas?

Alguien que convierte en héroe a un cobarde como Puigdemont, a un inútil como Torra o a un lerdo como Rufián, no tiene inconveniente alguno en convertir en heroína a una tipa como Torrecillas, a pesar de que ni dedos rotos, ni pechos tocados. En fin, el cuento de nunca acabar…