Les da igual ocho que ochenta
A Marta Torrecillas, la independentista que dijo que la Policía le había roto los dedos y tocado los pechos, sigue estirando la mentira hasta el infinito y más allá. A pesar de haber sido cazada en la mentira, a estos independentistas esto les da igual porque siguen contando, además, con su televisión amiga: TV3.
Aparecía ayer de nuevo, Torrecilla en el programa Els Matins de TV3 e iba, otra vez, en plan víctima por lo mucho que había “sufrido” aquel 1 de octubre de 2017. Ella y los otros cientos de miles de “heridos” a manos de la Policía y de la Guardia Civil.
Entiendo que se lo crean todo
A pesar de que el independentismo se invente las mentiras más burdas e insólitas entiendo que el alienado independentista se las crea puesto que comulga con todo, hasta con ruedas de molino. Si son capaces de admirar a Jordi Pujol, que se ha forrado a su costa, solo porque era el padre de independentismo, o creer las invenciones históricas que han fabricado los independentistas, ¿cómo no van a creer a una persona como Torrecillas?
Alguien que convierte en héroe a un cobarde como Puigdemont, a un inútil como Torra o a un lerdo como Rufián, no tiene inconveniente alguno en convertir en heroína a una tipa como Torrecillas, a pesar de que ni dedos rotos, ni pechos tocados. En fin, el cuento de nunca acabar…
Ara, l’alcalde de Fonollosa, Eloi Hernàndez; Marta Torrecillas, lesionada als dits a l’Institut Pau Claris de Barcelona, i Enric Castellà, un informàtic que va ajudar a connectar els col·legis electorals amb el cens #ElsMatinsTV3 #1OTV3 ?▶ https://t.co/9DHzFsYLIE … … … … pic.twitter.com/2kJAwuuqjT
— Els matins TV3 (@elsmatins) 1 de octubre de 2018