lúmpenes

De este falaz, ruin y personaje supuestamente clonado, no creo que haya un ser vivo con más mala leche que este ex profesor de universidad y dueño de un sinfín de másteres y diplomas.  No acierto como este ingrato personaje siempre deja entrever en sus   comentarios sus inquietas palabrerías siempre disfrazadas de una inquina perversa y de indudable desapego a todas las personas que defendía, traicionando según él todo cuanto predica y sermonea. En una de esas teles un día de enero del año 2014, emponzoñado en unos comentarios decía: “eran lúmpenes, gentuza de clase más que la nuestra”. Estaba señalando sobre una pelea que tuvo en la universidad. Que un comunista diga esto sobre otros individuos, al parecer, de clase mucho más baja que la suya, no tiene correlación sobre este actor de comedia barata con esta frase, ya que más bajo no creo que haya mortal en España.

Que un comunista llamando lúmpenes—palabra que yo no conocía—pero mira por donde un WhatsApp de ese día lo pregonaba muy bien: Diccionario de la Real Academia de la Lengua. “Lumpemproletariado o lumpen: (Del al. Lumpenproletariat). 1. m. Capa social más baja y sin conciencia de clase”. El DRAE recoge la definición clásica marxista tal cual. El lumpen es exactamente lo que señala Pablo Iglesias: los bajos fondos, la baja delincuencia…”. Este individuo o lo que sea, no me cuadra ya que este siempre ha defendido a los delincuentes a los insurrectos nacionalistas, a los desfavorecidos de la sociedad y que a veces han luchado con violencia y con abusos de los más favorecidos, en esto hay algo que no me cuadra, no se puede ser comunista y un privilegiado de la sociedad con un buen sueldo y encima se muda de vecino a lo mejor de todo Madrid, a esos que él les llama la casta.

Demos gracias a Dios que aún hay medios que dicen lo que otros ocultan, silencian y encubren algunas noticias relevantes, donde dejan  a este “juicioso caballero” a lo que es, un vulgar mentiroso e irrazonable sujeto a los pies de los caballos. Lo denigrante y bochornoso asunto, atropello para la vergüenza de sus correligionarios de esos que el nombra más bajos que él mismo—sigo nombrando al coletas—“uno de sus vecinos denuncia que Iglesias usa contenedores del Ayuntamiento dentro de su Choza en Galapagar. (Según OK diario) Aún hay más. La Guardia Civil que cuida la seguridad de su mansión pasan horas a la intemperie y en coche camuflado sin relevo y sin poder ir a un baño, es decir, están en peores escenarios   que las fuerzas de seguridad en los barcos que se fletaron para el pernocte de estos guardias en Barcelona. Este medio afirma que la Guardia Civil de Galapagar ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas de 24 horas en el domicilio de Iglesias e Irene Montero. Pero sigo diciendo que las noticias hay que darlas completas, no dice de donde partió la orden. Esta orden deja a los agentes donde se les obliga a permanecer estáticos durante 8 horas, sin relevo alguno y en escenario de alerta 4 y con carencia de medios. No sé quién da esta orden, lo único que adivino que no es justo dar estas órdenes y disposiciones o no quiero pensar otra cosa, a no ser que mande Pablo Iglesias en la GC, así sería una persona de la casta sobre la casta.  La guardia civil como todas las fuerzas armadas está para proteger a las personas de peligros y defensa de la patria, a no ser que este sujeto sea merecedor de vigilancia o en espera de cualquier atentado a este afortunado   que como refleja anteriormente de clases más baja que la nuestra. Es decir, de la de él.