Luis Herrero legislatura CIS
Luis Herrero

El artículo de Luis Herrero en Libertad Digital

Luis Herrero ha escrito un artículo en Libertad Digital en el que desmonta, uno por uno, todos los datos falseados de la última encuesta del CIS. La cocina del manipulador responsable del CIS, José Félix Tezanos, siempre se ocupa de aliñar todos los platos para que el PSOE y su inútil responsable salgan beneficiados.

Relata Herrero en ese artículo de qué manera sube dos puntos al PSOE por aquí, le quita medio a Ciudadanos por allá, y le birla dos puntos al nuevo PP de Pablo Casado para que parezca que la nueva dirección del PP no ha tenido ningún efecto en la intención de voto de los españoles.

Con todo, y según el CIS, parece que a Sánchez los múltiples escándalos que le rodean y las malas formas con las que llegó al poder no solo no le perjudican, le benefician. A pesar de lo que todos oigamos por la calle, en bares o en familia, todo el mundo ama a este PSOE de Sánchez aunque, curiosamente, a la hora de la verdad nadie le vota.

Mentirse a sí mismo

Parece enfermizo el afán que tiene Sánchez por mentirse a sí mismo. Es como aquel Rey que yendo desnudo le preguntaba a sus súbditos que qué les parecía su nuevo traje. Todos los de su alrededor, los pelotas y los enchufados, le decían que maravilloso cuando en realidad no veían traje alguno.

Si Sánchez se quiere ver vestido, guapo y con opciones de vencer en una elecciones en las que, cada vez que se ha presentado, ha cosechado un peor resultado sería un problema suyo si no fuera todo el país quien saliera perjudicado. Dorarle la píldora al jefe, que es lo que hace Tezanos como chico agradecido que es, puede estar muy bien durante unos segundos, pero al final la realidad será otra. El día que haya unas elecciones el castañazo de Sánchez será el previsible y el de anteriores citas electorales, más dura será la caída.

Enlace directo al artículo de Luis Herrero: “La cocina del infierno”.