libertad religiosa

Es vergonzoso cómo el “seudo doctor” o fake, Presidente de Gobierno negocia con el coleta de Podemos un acuerdo condicionado a apoyar el pacto de los Presupuestos de 2019, el acuerdo condicionante de aprobar los presupuestos es levantar como delito la ofensa a los sentimientos religiosos, que su pareja tan bien sabe hacer de entrar en las Iglesias y desnudarse, como libre expresión o más bien de expresión libertina y de ofender el derecho de la libertad de religión de los ciudadanos españoles, cómo en Venezuela o Irán.

Es un acuerdo anticonstitucional. Quieren ir hacia un planteamiento de judicializar la Constitución: el Derecho de la persona al respeto y libertad religiosa.

Son gente sinrazones, es la EXTREMA IZQUIERDA que quieren imponer su único pensamiento con acciones en contra de la Constitución.

Ahora no quieren que se practique la fé religiosa en la calle, sino que se pueda ofender sin que sea delito y se pueda alterar e insultar a quienes expresen los sentimientos y manifestaciones religiosas como procesionar imágenes religiosas o al mismo Cristo en la Eucaristía, como rezar por la calle el santo rosario personal o colectivamente, o oír la Santa Misa en los medios públicos, y por tanto se legaliza que se pueda ofender y hacer violencia masificada de odio contra los cristianos católicos por testimoniar en público la Fé en la Iglesia o en la calle.

No es posible que quieran que personas creyentes puedan ser ofendidos por tener sentimientos religiosos y que esas ofensas no sean delito. Es decir que un católico que cree en Jesucristo Hijo de Dios y Dios mismo, que ha dado su vida en la Cruz para salvarnos a todos los hombres que pecamos para que en la otra vida quien le sigue alcance la vida eterna, la felicidad. Y que esta realidad pueda ser objeto de ofender, ¿por qué os molesta?, ¿no sabéis respetar la libertad de pensamiento de hablar de la dignidad de las personas como hijos de Dios? ¿Tanta tragedia tenéis en vuestra vida personal que no soportáis que otros vivan con paz y dignidad?