A Pablo Echenique la gran mayoría lo empezamos a conocer como líder de Podemos, pero como todos, este personaje también tiene un pasado, un pasado que no le gusta y trata de esconder y por eso hay que recordárselo cada cierto tiempo.
Y eso es lo que ha ocurrido este sábado, tras el trino del secretario de organización de Podemos en el que decía lo siguiente:
<<Manuel Valls es republicano en Francia, pero monárquico en España. Me lo imagino en la frontera dando saltitos adelante y atrás. ¡Ahora monárquico! ¡Ahora republicano! ¡Ahora monárquico! Es lo que haga falta y la nada a la vez. Por eso está en Ciudadanos>>.
Claro, a los que conocen su pasado y saben el recorrido de Pablo Echenique se lo puso bastante fácil con este tweet y la contestación en modo de zasca no tardó en llegar. Y fue un simple pantallazo de una noticia de el digital El Economista el que lo dejó en su sitio. Fue el siguiente:
Hola @pnique creo que olvidaste contar a tus seguidores tu pasado como militante de @CiudadanosCs y a favor de la guerra de Irak ?https://t.co/AzcS76IUXs
— Baldasare (@Baldasare_) 27 de octubre de 2018
Este es Pablo Echenique, un interesado de la política que cuando vio que en Ciudadanos no podría medrar y vivir del cuento rápidamente se acercó a Pablo Iglesias. Poco más hay que decir. (Rotundo zasca a Echenique que lo deja como un inculto).