Almudena Ariza Donald Trump
Almudena Ariza y Donald Trump

¿Es lógico que la corresponsal de TVE en Nueva York sea una podemita?

Que Almudena Ariza es una sectaria podemita de esas de los “viernes de negro” lo sabemos todos. Que gracias a su movilización en contra del PP, ahora nos la encontramos hasta en la sopa es más que evidente. Lo que no es de recibo es que la corresponsal de TVE en Nueva York no mantenga las formas y no controle sus exabruptos contra Donald Trump a través de las redes sociales.

No le tiene que decir que le quiere mucho ni cosas parecidas. Lo que debería ser es un poco más discreta, pero ya vemos que su sectarismo y militancia se lo impide. Vamos, que se pasa el día atacando al presidente del país donde ella está de corresponsal.

La última perla con la que se ha despachado esta podemita contra Trump es la siguiente:


¿Es esto medio normal?

Almudena Ariza demuestra con estos mensajes, y con otros que cualquiera puede buscar por Twitte, que antes que profesional, es una militante. Una militante incapaz de mantener el mínimo de rigor exigible en cualquier profesional y que antepone sus filias y sus fobias a sus deberes como profesional.

De momento la jugada le está saliendo muy bien, eso es más que evidente. Y ahí la tenemos bien colocadita en TVE, al contrario que otros profesionales que han sufrido la injusta y exagerada purga que los colegas de Ariza han realizado en la televisión pública. A ella le va mucho mejor eso de “ande yo caliente, ríase la gente”