Ministra Delgado cuenta oficial Twitter

No se puede ser más torpe

Es evidente, Pedro Sánchez, Dolores Delgado y el resto de ministros forman el gobierno más caradura e impresentable que hemos tenido en toda la historia de España. Se saltan a la torera todo con un descaro y un desparpajo que produciría sonrojo a cualquier persona normal.

En un nuevo ejercicio de “yo hago lo que me da la gana y punto” ahora le toca el turno, de nuevo, a la ministra Delgado. Se han tomado el gobierno como una especie de cortijo propio con el que creen poder hacer lo que les de la gana sin que nadie les rechiste. En el día de ayer la ministra Delgado hizo una nueva demostración de una desfachatez desmedida y utilizó la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia para darse una buena dosis de autobombo y atacar desde allí a todo el mundo.

¿Quién se ha creído la ministra que es para utilizar una cuenta oficial del gobierno de esta forma?

Ni frases entrecomilladas, ni nada por el estilo. La ministra parece haberle dicho a los responsables de ocuparse de las cuentas oficiales en redes sociales de su ministerio que ya lo escribía todo ella. ¿Se puede ser más caradura? ¿Se puede tener menos vergüenza?

Además las frases llaman la atención, mucho más si tenemos en cuenta que se dice desde la cuenta oficial de uno de los ministerios del gobierno de España. “La derecha trata de aprovechar este chantaje…” “Llevo 29 años de servicio público…” ¿no tiene ella una cuenta de Twitter para que haga ese ejercicio de autobombo?

El problema de toso esto no es que solo se tenga que ir Delgado, el problema es que se tienen que ir todos y empezando por el de las tesis doctorales plagiadas. Vaya panda de caraduras que nos ha tocado en suerte.