beatriz talegón

Beatriz Talegón es de esos personajes que se han convertido en un yonki de los medios, de los que tienen que estar permanentemente ocupando alguna portada, alguna noticia, sea donde sea, sea a costa de lo que sea. Y para ello no duda en provocar y en tomar partido por cualquier causa que le pueda proporcionar esa droga.

Y ahora lo hace a costa del separatismo catalán, poniéndose al lado de los golpistas y convirtiéndose en una firma defensora de los que quieren romper España. Ya hemos visto algunos de sus ridículos vídeos, algunas de sus ineptas declaraciones.

Y ayer se dejaba caer con un trino en el que lanzaba una pregunta provocadora, concretamente decía: <<¿Qué es para tí “ser español” o “ser española”? (Pregunta seria)>> (sic). Ya empezamos con las rebundancias, repitiendo términos y obviando el término neutro, expresándose en masculino y femenino (¡vaya falta de respeto para los que no se sienten ni hombres ni mujeres!). Pero el zasca que ayer se llevó Beatriz Talegón no vino por ahí, sino por su ortografía.


Una tuitera le contestó en estos términos:

<<Saber que no hay tilde en “ti”>>.


La verdad es que el zasca ha sido muy bueno, aunque Beatriz Talegón lo pusiera relativamente fácil. Pero lo más triste es que a esta “separatista de salón” le dará igual, porque ella va a lo suyo y lo único que le importa es que se hable de ella. Y ya que se habla que al menos sea para ponerla en su sitio, por lo que es.