Jorge Javier Vázquez VOX
Jorge Javier Vázquez, Darez y Miriam Saavedra

Además de ser una imbecilidad es mentira

Ya es de sobra conocido por todos que Jorge Javier Vázquez aprovecha la más mínima oportunidad en cualquiera de sus programas para meter una cuña publicitaria política y partidista. Si no habla por teléfono con Pedro Sánchez y le dice lo mucho que le quiere, ataca al PP o Ciudadanos y a sus votantes. Pero es que, además, lo hace sin venir a cuento y en la mayoría de ocasiones, como en este caso, lo hace mintiendo.

En el último programa de Gran Hermano hablaba con los dos nominados para ser expulsados de la casa y en uno de sus “jocosos” comentarios, que solo le hacen gracia a él mismo y a los que le toman como un semi-Dios, aprovechó para meterse con VOX sin venir a cuento y además con una frase ridícula y que además es falsa.

“Uy madre mía lo que se me acaba de ocurrir. Como viera alguien de VOX ahora la tele, una peruana, un polaco y un maricón. Madre de Dios, nos cerraban Mediaset”.

Me pregunto cuándo habrá oído a alguien de VOX decir algo así

Y yo me pregunto de ver este vídeo cuando ha oído este simple a alguien de VOX decir algo así, nunca. Estos dictadores de la ideología de género haciendo lo de siempre, manipulando y mintiendo para intentar conseguir que una gran mentira se convierta en una gran verdad. Tan básico como mentiroso y falso.

Vázquez, que ahora tanto presume de culto, habla de algo que evidentemente no ha visto ni ha escuchado y que, además, sería incapaz de demostrar. Las interpretaciones que hacen estos simples del discurso de VOX son eso, interpretaciones de unos simples que ni se informan, ni se enteran, ni se quieren enterar. Y lo peor es que hablan sin tan siquiera haber escuchado absolutamente ningún mitin de VOX o entrevista alguna a sus líderes.

Lo curioso es que además se lo dice a un polaco. Recordemos que Polonia fue un país comunista y fueron los primeros en acabar con el comunismo durante el papado de Juan Pablo II. El pobre Darek sonreía porque algo tendría que hacer pero que hubiera tenido los bemoles de preguntarle acerca de su opinión sobre VOX y el comunismo que tanto adora Vázquez, se habría enterado.