Adriana Lastra ataca a personas abuchearon a Sánchez
Cuenta de Twitter de Adriana Lastra

Adriana Lastra ha venido y nadie sabe cómo ha sido

Cuando vas a una entrevista de trabajo a una empresa privada tienes que conocer idiomas, tener acabada alguna carrera y cientos de cosas más. Si te presentas a unas oposiciones para barrendero municipal, tres cuartos de lo mismo. Pero Adriana Lastra no ha necesitado todo eso. Ella con haber medrado toda su vida en el PSOE, partido de medradores por antonomasia, ha conseguido ser diputada y ahora portavoz de su partido. Ahí es nada.

Pero no pasa nada por eso. No tener una carrera no tiene por qué significar falta de cultura y de educación. Pero para eso hay que tener un cierto interés y estar predispuesto para ello. Lastra lo ha tenido tan fácil que es más que evidente que ni se ha molestado en tener cultura, ni tampoco educación.

Y es más que evidente viendo el tuit que la moza ha escrito dedicado a las personas que, en su libertad de expresión, decidieron abuchear a Pedro Sánchez el día del desfile de la Fiesta Nacional.


¿Qué quieres que te diga, Adriana?

Puedo decirte, aunque no creo que llegues a entenderlo nunca con esa cabecita loca que tienes, que esos a los que tú llamas radicales de extrema derecha le abuchean por muchos motivos. El primero por mentir. Mintió, miente y mentirá.

El segundo por aliarse con separatistas, comunistas y proetarras, todos con los que dijo que no se iba a aliar nunca. El tercero por traicionar. Traicionar a muchos de los que creyeron en él, socialistas incluídos, que estoy seguro que hoy están decepcionados aunque callan. La eterna vergüenza de este país, que nadie critica a su partido o a su equipo de fútbol.

Y por penúltimo, que con Sánchez nunca hay último, por contar con personajes como tú para puestos de responsabilidad. Porque, querida Adriana, de esos a los que tú llamas radicales de extrema derecha también cobras. Y muy bien por cierto. Demasiado bien, mucho más de lo que mereces, querida “bachiller”.