Tuit de @eugenio9114S

La Sanidad de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía siempre ha destacado por tomar unas decisiones populistas, que no populares, y muy solidarias con una mínima parte de la población solo para que se hablara de ellos y de lo modernos que son. Una de las más ridículas y controvertidas fue la de anunciar que la Sanidad Andaluza cubriría las operaciones de cambio de sexo. Muy chuli y muy moderno pero no era más que un intento de quedar bien para no solucionar los verdaderos problemas sanitarios de los andaluces.

Se habla de la universalidad de la Sanidad para que a cualquier inmigrante que llegue a España se le de la atención sanitaria que necesite. Sí, muy bien, ¿y a los españoles? La verdadera realidad de la Sanidad en Andalucía y en gran parte de España es la que sufre el padre del tuitero @eugenio9114S y que este denuncia a través de las redes sociales.


Esta es la realidad y no otra. A este señor le recomiendan un tratamiento distinto al que tiene y el inspector no da el visto bueno por ser caro. ¿Les suena? Seguro que entre las personas que lean esto hay muchos que se encuentran en situaciones parecidas.

No se preocupen, entre el gobierno y Podemos lo van a solucionar todo

Pero tranquilos, ya tenemos al gobierno del okupa Sánchez y a Podemos para solucionar todo esto de un plumazo. Los problemas sanitarios y los de las pensiones. ¿Qué puede haber mejor que eliminar a quien sobre porque ya no sirva y solo cueste dinero? Pues nada mejor que la eutanasia. Y para que cuele, les contamos a todos los “tontolabas”, de los que solo queremos su dinero y que trabajen para nosotros, que este es un asunto primordial de justicia social. Y para que suene mejor todavía lo llamamos “muerte digna”.

Y los estúpidos, que cada vez hay más, aplaudiendo hasta con las orejas este tipo de decisiones. Claro que las aplauden mientras los eliminados sean otros. Si los que se aconseja eliminar son algún familiar suyo o ellos mismos pondrían el grito en el cielo. Pero como piensan que a ellos no les va a tocar nunca, este tipo de decisiones les parecen muy bien. Eliminar al que cueste mantener vivo o al que molesto. Le convencemos de que como mejor va a estar es muerto y a otra cosa.

¿Problemas económicos por la Sanidad o por las pensiones? Jeringuillazo letal y a otra cosa. Y que después lo intenten vender como quieran. Sí, estoy seguro que habrá tontos que se lo compren pero también estoy seguro que muchos de esos tontos se darán cuenta de la mentira alguna vez. Cuando sea demasiado tarde y les toque a ellos “el premio” de esa “muerte digna”.