Ganadero inundaciones política de izquierdas asesinos
Estado en el que quedaron las propiedades del ganadero

Tremendo el vídeo

Está circulando un vídeo por las redes sociales en el que un ganadero nos muestra el estado en el que ha quedado su casa y sus animales debido a las últimas inundaciones. En ese vídeo, el pobre hombre se queja de las políticas de izquierdas y los ecologistas que de una manera absurda impiden la limpieza de los torrentes porque dicen que “destruye el ecosistema”.

Lo de siempre en el mundo que vivimos, ecologistas de redes sociales y de asfalto que creen saber más que los verdaderos ecologistas, que son las personas que viven en y del campo y que con sus absurdas quejas y sus ridículas reivindicaciones, seguidos por los lerdos partidos de izquierda, están arruinando las vidas y el futuro de muchas personas.

Todo el día haciendo el paripé

Son gentuza que quieren enseñar, sin tener ni idea de lo que hablan, a los que de verdad saben y cuya voz es más escuchada que la de los profesionales del campo. Ecologistas que, como sucede con los animalistas, no mueven el culo del salón de su casa y lo hacen todo a través de redes sociales y que no han visto el campo ni la ganadería en su vida.

Inútiles que perjudican la vida de los demás. Ven lo afirmado en 2005 por un ecologista de todo a 100 en el diario Última Hora: “El grupo ecologista Gadma denuncia que las tareas de limpieza que se están desarrollando en los cauces de los torrentes de las comarcas de es Pla y es Raiguer están destruyendo los ecosistemas propios de estos lugares. El portavoz del grupo ecologista, Bernat Fiol, explicó ayer en el cauce del torrente Solleric, a su paso por Consell, que «la Conselleria de Medi Ambient está utilizando máquinas excavadoras para estas limpiezas y eso es una barbaridad». Para Fiol, «las máquinas arrasan con todo, destruyen la flora y fauna propias de los torrentes, además de modificar el mismo cauce».

Pues bien, gracias a imbéciles como este ahora se están sufriendo consecuencias como estas.