josé manuel soto

A estas alturas ya podemos proclamar a José Manuel Soto como personaje revelación en las redes sociales, pues está ocupando un lugar destacado como azote a la izquierda y a los que quieren acabar con España. Y ayer, en un tweet enorme ponía a Pedro Sánchez en su sitio.

Un mensaje el de José Manuel Soto lleno de lógica y verdad. El recientemente nombrado embajador de Tabarnia en Sevilla publicó un tweet de Pedro Sánchez de abril de 2016 en el que decía: <<Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan>>; y al que el cantante añadía: <<No nos callaremos nunca, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras…>>.


Y es verdad, porque Pedro Sánchez ha demostrado lo que es, un oportunista que no ha dudado en negar sus propias palabras para llegar al poder. Porque no hemos de olvidar gracias a quien Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, gracias a los separatistas, extrema izquierda y a los filoterroristas.

Agradezco, una vez más, la valentía de José Manuel Soto para decir lo que muchos piensan, para dar un paso al frente y hablar claro. Es importante que personajes públicos, que personas conocidas, no tengan miedo a expresar sus opiniones, mas aún cuando coindicen conla mayoría de los españoles.