Jordi Évole y la ley del embudo
Jordi Évole estuvo ayer en el programa “El Hormiguero” dando una lección práctica de lo que mejor se le da a la gente como él, la ley del embudo. Y como es habitual en Évole y en su parroquia, lo hizo quedándose con la parte ancha para él y la estrecha para todos los demás, que no piensen como él, claro.
Hizo una especial mención a VOX de cuyos líderes y simpatizantes dijo que eran fascistas, homófobos, xenófobos, antiabortistas (utilizando esto como un insulto) y cientos de lindezas más. El blanqueador de etarras y de golpistas nos viene dando a todos unas cuántas lecciones de moral política y de moral social.
El listo que, porque tenga un programa de televisión, se cree por encima del bien y del mal nos habla de cosas de las que ni siquiera sabe el significado, como les pasa a muchos que repiten las cosas como papagayos.
El acto de VOX en Vistalegre
Y todas estas lindezas las soltó, sobre todo, en base a todo lo que él decía haber visto en Vistalegre. Es evidente que si de verdad lo vió, no lo entendió o no quiso entenderlo. No contábamos con menos. No es Évole un dechado de virtudes intelectuales. Lo que demostró ayer de nuevo es que de lo único que sabe es de eslóganes y mensajes cortos de la extrema izquierda y de los portadores de la verdad absoluta, que es lo que cree tener él y gente como él.
Mientras tanto, la aparición estelar de Évole en El Hormiguero va a generar el efecto contrario. Las palabritas del líder mediático de la extrema izquierda y el separatismo le va a proporcionar a VOX unos cuántos miles de votos más. Le va a salir el tiro por la culata.
Ayer, @jordievole, ese presentador amigo de etarras y golpistas, insultó a @vox_es y a todos sus seguidores.
Ayer, @vox_es ganó miles de votos gracias a él. pic.twitter.com/nA9qOMWC49— Mi otro yo ?? (@Miotroyo2parte) 19 de octubre de 2018