Javier Cárdenas presiones y coacciones de Rosa Mª Mateo
Javier Cárdenas (Wikipedia)

Muy fuerte lo denunciado por Javier Cárdenas

Javier Cárdenas ha hablado en su programa de radio sobre la situación en la que se encuentran las negociaciones para que TVE le pague lo que le debe. Cárdenas ha relatado en su programa de Europa FM cómo cuando su abogado se sentó a negociar con los representantes de TVE, encabezados por una abogada del estado, se le reprocharon las críticas que este había hecho contra Rosa Mª Mateo, TVE, el PSOE y Podemos.

Continúa Cárdenas con su relato y explica lo sorprendido que se quedó su abogado ante esos reproches y de cómo pretendían utilizarlos en la negociación para evitar pagar lo que se le debía a Cárdenas. Una forma de intentar coaccionar y presionar, una forma de decir que si Cárdenas no se calla, no cobrará.

Advertencia a Rosa Mª Mateo

Finaliza este comentario dirigiéndose a Rosa Mª Mateo y a los responsables de TVE advirtiéndoles que si creen que se va a callar para así conseguir cobrar, lo llevan claro.

Es increíble la forma en que han entrado tanto PSOE como Podemos en TVE de la mano de Rosa Mª Mateo. Han convertido a Mateo en comisaria política de TVE extirpando cualquier signo de crítica o de denuncia hacia sus tropelías. Y lo más increíble es que le exijan silencio para no pagarle lo que le corresponde cobrar. Tienen más miedo que vergüenza a ser denunciados.

Así funciona esta izquierda revanchista y perseguidora de todo aquel que no comulgue con su pensamiento único y que ose criticarles. Una vergüenza absoluta. Pero más vergüenza produce lo de Rosa Mª Mateo quien, teniendo ya la vida resuelta, hace de brazo armado y comisario político de esta gentuza. Se ve que ni con la edad ha conseguido tener principios.